LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

martes, 18 de junio de 2013

Volvemos al blog, con los lomitos en gran forma física

Hola amigos y amigas, en primer lugar pedir disculpas por el largo tiempo de silencio del blog, diversas circunstancias han impedido tener una regularidad publicando, sobre todo pedimos disculpas a Oscar que mandó un artículo para su publicación y debido a este retraso quedó desfasado, en cuanto lo actualice y lo reenvíe será publicado, como todo lo que nos habéis y enviado y por supuesto sigáis enviando, muy pronto incluso podréis publicar directamente a través de una dirección de correo electrónico y así siempre conseguiremos tener nuestro blog lo más al día posible.

Diversos han sido los eventos donde los lomitos hemos participado durante las últimas semanas.

En primer lugar destacar la gran carrera de Miguel en la Media Maratón de Chiclana, una dura prueba donde se incluían 5 kilómetros de recorrido en la Playa, esto ocurrió el 26 de Mayo.

Ya en este mes de julio, el sábado 8, los lomitos que podéis ver en estas fotografías participaron en la Carrera del Tesorillo, sobre 7 kilómetros muy bien organizada y donde todos los lomitos realizaron grandes tiempos dentro de su nivel personal.




Al día siguiente 6 de Junio, en La Línea de la Concepción se estrenó nuestro primer lomito triatleta, José María se atrevió con esta triple prueba de cuya dureza todos hemos oído hablar, pero había que probarlo y eso es lo que Jose María hizo, pasando a ser el primer lomito triatleta, enhorabuena.

Y finalmente el pasado viernes tuvo lugar la XIII Carrera Popular Puerto de Algeciras, donde lomitos y lomitas de todas las edades participaron en este ya tradicional evento de Viernes de Farolillos, bueno este año de Viernes antes de Feria, fue una tarde noche muy bonita, donde todos demostraron una vez más la buena forma en que se encuentran todos los lomitos, y lomitas, y repetimos de todas las edades. Finalmente fueron 30 el número de personas que oficialmente acabaron la carrera como Lomitos Running Team.

Fueron muchas las fotos de las que disponemos en el blog, sería muy largo ponerlas aquí, mejor dejamos un enlace web donde podéis disponer de ellas.


Y para terminar, enviar desde el blog un saludo a nuestro Presidente Manolo que desde los 101 de Ronda no ha podido participar en ninguna carrera ya que tenía previsto  una pequeña operación en pié que finalmente se realizó con éxito y en estos momentos está recuperándose, ánimo Presi y vuelve pronto.

Nada más solo animar a lomitos y lomitas a seguir preparándose para los próximos eventos, que podrían ser el Corruco Race en Sabinillas a mediados de Agosto o la Media Maratón de Marbella en Septiembre.

Continuaremos informando.

Un Saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario