LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

jueves, 9 de mayo de 2013

Y POR FIN LLEGAN LOS 101, PERO ANTES FUE LA BESTIA

Ya estamos a solo dos días de uno de los grandes retos que algunos de los lomitos se plantean, los 101 Kilómetros en 24 horas de La Legión en Ronda, pero antes es justo que comentemos la participación de Antonio Pelayo en la prueba denominada "Animal Trail, La bestia", se trata de una prueba que partiendo del Burgo, transcurre en sus 55 Kilómetros por la Sierra de las Nieves, gran día de disfrutar para Antonio, aunque desgraciadamente le ha traído como consecuencia una sobrecarga en los gemelos que le impedirá participar en los 101 de Ronda, una lástima, pero son gajes del deporte y estamos seguros de que Antonio ya se empieza a olvidar de la lesión y solo piensa en recuperarse para preparar el próximo reto. ÁNIMO ANTONIO. Aquí os dejamos algunas fotos que el propio Antonio nos envió de la prueba



Y nuestro ánimo también para Manolo, Oscar, Juan Ma y Jose María, estos son los lomitos-héroes, que se han preparado a conciencia para participar en una de las pruebas más duras del calendario nacional, estos 101 kilómetros de marcha que transcurren por la serranía de Ronda y que partiendo de esta ciudad transcurrirá hacia Arriate, Setenil de las Bodegas, Alcalá del Valle, Benaojan y Montejaque. La prueba tiene previsto su comienzo elste sábado día 11 de mayo a las 11:00 horas, y aunque llegar a la meta en las 24 horas que hay de límite ya es una proeza, los lomitos tienen como segundo objetivo el realizarla en no más de 18 que es el tiempo que el pasado año estableció David como récord para los lomitos marchadores.

Además de David, el año pasado participó en marcha Javier, al cual le hubiera gustado repetir pero no ha podido ser,  compromisos familiares se lo impiden, pero estamos seguros que el año que viene allí estará, así como Bernardo, que está loco por participar pero su apretada agenda se lo impide. Este año repite en marcha Manolo; Oscar y Jose María que el año pasado participaron en duathlón este año se bajan de la bicicleta y participarán en marcha también, y debuta Juan Ma haciéndolo también en marcha.

David "el pelu" también participará en la modalidad de Bicicleta.

Esperamos el domingo poder tener fotos y algunos comentarios de nuestros lomitos marchadores. ÁNIMO PARA TODOS


Y el resto de lomitos a seguir entrenando que cada vez tenemos nuestros retos más cerca...Y CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA MARATÓN DE ALGECIRAS, LOMITOS NO QUEDAROS SIN VUESTRO DORSAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario