LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

miércoles, 24 de abril de 2013

De todo y un poco y I MEDIA MARATON CIUDAD DE ALGECIRAS

Fin de semana disperso de entrenamientos, por un lado Daniel y Juan Ma se unieron a los compañeros de Quien Corre Puede en una travesía de Pelayo a Tarifa, aquí os dejo link al blog de los compañeros, en que podéis encontrar una magnífica crónica de la salida y unas maravillosas fotos.
Quien Corre Puede. También os dejamos algunas fotos más gentileza de Juan Ma.









El resto de lomitos hicieron cada uno su entrenamiento por libre, a excepción de los ya mencionados y David el Pelu, Manolo, Oscar y David Navarrete, aqui los tenemos



Sigue pues la preparación de nuestros cientouneros, desde aquí nuestro ánimo para Oscar, que se encuentra con algunas molestias que están afectando a su preparación, estamos seguros que lo superará y llegará perfectamente a la cita del once de mayo. Los 101 de la legión.

Y ya es oficial, y además está abierta la inscripción, y ya hay lomitos inscritos en la I MARATÓN CIUDAD DE ALGECIRAS, evento al que intentaremos asistir todos los lomitos que podamos, máxime cuando se celebra en nuestra ciudad, LOMITOS DAOS PRISA QUE SOLO HAY 500 DORSALES.
http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=ficha_prueba&tiempo=futura&id=512

Este evento será en Noviembre y todavía quedan otros antes, pero ya hay que ir preparándose, incluso se rumorea que tendremos la primera lomita medio maratoniana, a ver si se confirma el rumor.

Continuamos informando, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario