LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

domingo, 3 de marzo de 2013

Tarifa, viento, lluvia... y lomitos y lomitas en sus calles

Hace ya una semana de la primera maratón de los lomitos, aun suenan sus ecos, cuando se vuelve a la competición, tras una semana de pocos entrenos pero mucha actividad forera, hoy domingo en Tarifa ha tenido lugar la VI Carrera Popular Día de Andalucía, donde los lomitos Bernardo y Oscar, la lomita Susi y la lomitilla hija de Bernardo Palmita han corrido (y patinado).

A continuación os dejo una crónica que nos ha enviado Oscar sobre la carrera, así como algunas fotos, y decir que los lomitos esta semana tras "lamerse las heridas" de la maratón "amenanzan" con volver a la plena actividad, aunque por supuesto sus miembros no maratonianos no la habían abandonado.


" Al alba y con tiempo duro de levante…” No, no vamos a reconquistar Perejil, nos quedamos más cerca, en Tarifa. Tres Lomitos y una más que sería aspirante a serlo, se atrevieron el pasado domingo 3 de marzo a correr, que no disputar, la Carrera día de Andalucía, pese a las inclemencias meteorológicas y a la recuperación post-maratón de 2 de ellos.

Pasadas las 10 de la mañana, salieron Susana, Oscar, Bernardo y Palmita con sus clásicos patines, dispuest@s a disfrutar de esta carrera. A un ritmo medio de 5’21” el km, y tiempo final 32 minutos y 4 segundos, recorrieron los 6km en los que hubo de todo: caída de Palmita, empape general, subidas y bajadas por el precioso recorrido tarifeño y mucha risa, tal como viene siendo nuestra tónica en todas las carreras en las que participamos. La entrada en meta, cogidos de la mano y sonriendo, como es ya todo un clásico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario