LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

martes, 26 de febrero de 2013

CIEN POR CIEN, OCHO DE OCHO SEVILLA CONQUISTADA POR LOS LOMITOS

¿Y por que este título?, pues muy sencillo, porque todos los lomitos que participaron en la Maratón de Sevilla lograron terminarla, y además salvo algunas molestias lógicas después de un esfuerzo tan descomunal todos en buen estado físico.

Vamos a intentar relatar como fue la maratón con la impresiones que desde el blog se han recogido de los corredores, esperemos próximamente contar alguna crónica detallada si alguno de ellos se pone escribir.

Amanece en Sevilla, el 24 de Febrero soleado pero frío, mucho frío, los corredores van llegando al estadio para dejar las cosas en la furgoneta de David donde también pasaron la noche Juan Ma y David "el coleta", mucho ánimo e ilusión había entre los corredores como podemos ver en esta instantánea.


Se dirigen a su "cajones" de salida, el nerviosismo va en aumento, y todos se conjuran para verse en la meta tras los 42.195 metros que tienen por delante, como en su día los tuvo Filípides.

Comienza la carrera, lo primero es no tropezar con nadie, habían en las calles de Sevilla más de 7.000 participantes y en los primeros metros había que andarse con cuidado, todos los lomitos van juntos hasta aproximadamente el kilómetro 20, donde se adelantan David, Paco y Manolo, siguen algún kilómetro, Manolo prefiere bajar un poco el ritmo y se deja caer para esperar al resto de lomitos, David y Paco siguen, llegando así al kilómetro 26 donde los y las lomifans estaban esperando.





A continuación pasaron el resto de lomitos, he aquí algunas fotos de esos momentos, muy emociantes tanto para los corredores como para los que estábamos viéndolos pasar, los lomifans, a los que por cierto les dedicaremos un capítulo especial en el blog los próximos días, porque también se lo merecen.





Y tras esos momentos emocionantes como hemos dicho continúa la carrera para todos, los corredores, a lo suyo que era correr, y los lomifans a intentar llegar al estadio antes que los corredores, lo cual no fue tarea fácil en una Sevilla colapsada por la carrera y con el transporte público a medias, finalmente se consiguió. En el estadio reinaba un magnífico ambiente.


La carrera sigue y tras algunos problemas físicos, todos ellos superados la carrera toca a su fin, hay un momento dramático y de mal "rollo" dando que una corredora empezó a convulsionar, delante de algunos lomitos y eso da que pensar, pero la meta está cerca, es la hora del último esfuerzo, el Estadio Olímpico aparece ya a la vista, pero aún quedan 4 kilómetros que hacer dando una "vueltecita" por el Parque de los Alamillos, algún lomito comentaba que parecía que lo estaban moviendo, que nunca llegaba.

Pero, nadie movía el Estadio, la meta estaba allí esperando a los lomitos ( y a los 7.000 claro), los lomifans también está allí expectantes, nerviosos, emocionados, y por fin el primer lomito entra por el túnel , Oscar comienza su vuelta al estadio y llega a meta.

A continuación hacen su entrada en meta Bernardo, Juan Ma y David "el coleta", 


Luego, nuestro presi Manolo hace su vuelta y entrada en meta, mirando al "tendío" y saludando a los enfervorecidos lomifans. 



A continuación aparece David, ya están casi todos.


Y finalmente la explosión de júbilo, conseguimos el cien por cien, el ocho de ocho, todos los lomitos están en meta, hacen su entrada Javier y Paco.



Prueba superada, los 8 valientes, lo han conseguido, han completado su primera maratón, así de felices se encontraban tras la gesta conseguida.


Y aquí se acaba el relato de la primera maratón de los L.R.T ALGECIRAS,  LOMITOS RUNNING TEAM, antes de terminar, queremos enviar un saludo a los compañeros, de Quien Corre Puede, lomitos de adopción dado que corrieron la maratón con la camiseta de los lomitos, un saludo compañeros.

Este ha sido el relato de la maratón desde el humilde punto de vista del consejo de redacción del blog, recogiendo las impresiones de los corredores, y lomifans, en los próximos días intentaremos colgar algún que otro relato  y fotos que esperamos recibir de los corredores, así como un pequeño reportaje sobre los y las lomifans.

Un saludo del lomito bloggero y gracias a María José por las fotos.



1 comentario: