LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

lunes, 11 de febrero de 2013

Y seguimos entrenando

Gran actividad la desplegada por los lomitos durante el pasado fin de semana, comenzando el viernes, donde desde las cinco de la tarde siempre hubo un lomito corriendo por Algeciras hasta las diez de la noche prácticamente  cada uno a su bola, los que preparan la maratón con su plan de trabajo, y los que pues haciendo kilómetros que para eso estamos ¿ O no?.

Y nos pasamos al sábado,  Oscar tras un  madrugón importante se hizo 15 kilómetros aquí en Algeciras "mientras ponían las calles", y Daniel, se hizo otros 15 kilómetros por sus queridos canales de Castellar, que como siga así antes de la maratón se los aprende todos.

El domingo como en las últimas semanas fue el día de la gran salida lomítica, aunque esta vez por exigencias de la preparación maratoniana se quedó solo en media maratón, y por otras "exigencias" horarias, el recorrido fué la vuelta a Algeciras, lo cual no está mal, y más ahora que se rumorea puede haber una Media Maratón en Algeciras.

Según cuentan los participantes Oscar, Daniel, Antonio, Bernardo, Manolo, Javier y David se lo pasaron muy bien, aunque el duro final con cuesta incluida hizo que cada uno llegara por su cuenta, como pudo e incluso como no puede ser de otra manera entre lomitos tirando del compañero, aunque a veces alguno diga aquéllo famoso de "Si me queréis irse", el incio se encargaron David y Bernardo de hacerlo también duro.

Sin más os dejo documentos gráficos de la salida de ayer, los lomitos estuvieron ayer particularmente fotografiadores, y casi se hacen un "book", por cierto hay una foto en la que dicen se ve lo que van a echar para hacer la maratón ¿Cual será?.











Un saludo para todos y en especial a los lomitos que están tocados para que se recuperen pronto y puedan volver a la actividad

1 comentario:

  1. Soy Jorge (Quien Corre Puede)
    ¿Qué hay de cierto en lo de la camiseta lomítica para conmemorar el asalto a la Maratón Sevillana...?
    ¿Podríais darme más detalles sobre la misma? ¿Es de tirantes?
    Saludos - Jorge

    ResponderEliminar