LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

lunes, 18 de febrero de 2013

Y por fin....

Y por fin ha llegado la semana de la primera Maratón a la que representantes de LOMITOS RUNNING TEAM van a participar.

El personal anda nervioso con los preparativos, se espera el estreno de una nueva camiseta lomítica, como la llaman algunos LOMISETA, con el nuevo logo que nuestro artista Oscar ha diseñado, y aunque la semana se presenta lluviosa los lomitos ultiman su preparación incluyendo algunos de ellos masaje con nuestro lomi fisio Miguel.

Pero antes del próximo, hay que comentar el fin de semana anterior, comenzando con el sábado donde algunos lomitos como Bernardo, David y Javier se dieron una vueltecita  por el puerto.



Aunque lo más destacado del sábado por parte de los lomitos no fue en atletismo sino en piragüismo, el lomito Miguel y su hijo participaron en Sanlucar en los campeonatos provinciales, y una vez más se demuestra que la segunda generación de lomitos viene bien preparada, ya que Miguel hijo consiguió la medalla de bronce, enhorabuena. 

Continuaremos hablando de más deportes lomíticos como el padel (cuna de los lomitos) y el ciclismo en futuras publicaciones, que no se nos enfade nadie, ah y también hablaremos de Vela, ya que hay un pequeño lomito pegando fuerte.

Decimos que una vez más la segunda generación demuestra que viene muy bien preparada, ya que anteriormente en los juegos deportivos municipales de atletismo, la lomitilla Lucía (hija de Manolo), consiguió la medalla de bronce en 300 metros lisos, también tuvieron una destacada actuación en estos juegos  las lomitillas Marta (hija de Emilio) y Sofia (hija de Javier), enhorabuena a todas.

Tras este paréntesis de enhorabuenas continuamos con la crónica del fin de semana pasando al domingo, donde siguiendo el plan de entrenamiento de nuestro trainer Daniel,  los lomitos  Paco, Manolo, Juan Ma, Oscar, David el Pelu, el sobrino de Oscar, Javier, David, Bernardo y Daniel disfrutaron de 18 kilómetros saliendo  de  y llegando a la venta el Frenazo, decimos disfrutando a la vista de las fotografías donde los lomitos demuestran lo bien que se lo pasan haciendo atletismo. Los comentarios tras este entrenamiento son muy positivos, ningún lomito tocado de gravedad y todos disponibles para el gran objetivo LA MARATÓN DE SEVILLA, tan solo tenemos la duda de Daniel, que por motivos profesionales aún no tiene seguro el poder acudir, todos los lomitos desean que pueda hacerlo, ya que gracias a él el personal se calentó para enrolarse en esta bonita aventura de la maratón.

Como no puede ser de otra manera la redacción de este blog mandará un equipo de "enviados y enviadas especiales" a Sevilla, para dar cuenta de todos los detalles tanto de la maratón como su "pre" y su "post".

Esperamos hacer un buen trabajo y poder transmitir todo lo que ocurra alrededor de los lomitos en la MARATÓN DE SEVILLA.

Os dejamos algunas fotos de la salida del domingo, donde por cierto la peña supo como recuperar fuerzas a base de bien, tal y como lo demuestran algunas instantáneas, por cierto se nos ha colado un lomito de cuatro patas, y el helicóptero no hubo que usarlo para evacuar a nadie.

Un saludo y nos vemos en SEVILLA




































No hay comentarios:

Publicar un comentario