LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

miércoles, 6 de febrero de 2013

Al César lo que es del César

El consejo de Redacción del blog de los lomitos quiere pedir disculpas por su omisión de parte de los entrenamientos lomíticos del pasado fin de semana.

Oscar, que tampoco pudo asistir el domingo por la mañana realizó el sábado por la mañana una salida de 30 Kilómetros junto su sobrino Jose Mari, con un durísimo recorrido desde botafuegos, pasando por las corzas  y el camino de los prisioneros, según nos comenta también con muy buenas sensaciones y moral de cara a la maratón.

Y para seguir con la preparación aparte de los entrenamientos de entre semana cada uno a su ritmo y los que pueden coincidir juntos en algunos casos, ya se habla del fin de semana, hay dos propuestas, una de hacer alguna ruta de unos 21 kilómetros por la zona de las corzas, y otra de hacer un kilometraje similar por la zona de Castellar, los técnicos están estudiando ambas para ver cual de las dos se amoldaría mejor a tres semanas de la maratón. También hay tercera propuesta que es hacer los típicos 21 kilómetros de vuelta a Algeciras, que la ventaja que tienen es que se acaba antes y así se tiene más tiempo para disfrutar del domingo con la familia cosa que también en los lomitos se valora mucho ya veremos que ocurre y cuales son las propuestas finales para el finde.

Por cierto, el "presi" nos recomienda la lectura de este artículo de cara a la maratón http://www.runners.es/entrenamiento/articulo/tres-semanas-para-tu-maraton

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario