LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

martes, 5 de febrero de 2013

Maratón de Sevilla más cerca

Los lomitos maratonianos continúan con su preparación, ya estamos en el mes de la primera Maratón de todos ellos y los entrenamientos cada vez se hacen de una forma más intensa y con una mayor ilusión.

Desde las ocho de la mañana del domiingo 32 Kilómetros por la zona de los canales de Castellar fueron los que hicieron David Navarrete, Javier, Paco, Bernardo, Manolo, Juan Ma, y David "el coleta", ruta preparada por el "trainer" Daniel que por supuesto también participó, muy del gusto de todos los participantes  a pesar de ser dura en algunos de sus tramos más empinados, según datos recibidos en esta "redacción" del blog lomítico. 

Pero no solo lomitos participaron en esta salida, compañeros de "Quiere corre... puede...." que también preparan la Maratón de Sevilla también estuvieron corriendo con nosotros disfrutando de la ruta, tal y como publican en su blog http://quiencorrepuede.blogspot.dk/2013/02/ya-huele.html

Muy buenas sensaciones por parte de todos los participantes y mucho optimismo se respira de cara a la maratón, aunque la preparación después del merecido descanso tiene que seguir, y durante la semana continuarán los entrenos así como algunas sesiones de masaje, para el próximo fin de semana esperamos poder hacer otra ruta, pero ya con menos kilómetros.

Aparte de la anteriormente referida salida matutina, Miguel por la tarde hizo medio maratón urbana por los alrededores de Algeciras, también con muy buenas sensaciones de cara a la Maratón de Sevilla.

Os dejamos algunas fotos de la salida matinal del domingo











No hay comentarios:

Publicar un comentario