LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

miércoles, 30 de enero de 2013

FINDE, SEMANA Y FINDE

Como pasa el tiempo, aun no hemos comentado las salidas del fin de semana pasado y ya nos preparamos para el siguiente que la propuesta de ruta que nos ha enviado Daniel, vayamos por partes que diría Jack el Destripador.

En primer lugar vamos a las felicitaciones, y en este apartado tiene un lugar destacado la pedazo de media maratón que se marcó Daniel el Domingo en Sevilla, sobra que comentemos algo más sobre la misma tras la crónica que nos envió Daniel ENHORABUENA TRAINER.

Siguiendo con las felicitaciones los lomitos felicitamos a la Selección Española de Balonmano por la consecución también este Domingo pasado del título de Campeón del Mundo, somos muchos los lomitos que hemos sufrido pero sobre todo disfrutado con el balonmano y teníamos que dedicar unas lineas a este deporte que a algunos de nosotros nos apasiona.

Bueno, y a lo nuestro que son las carreras, el pasado domingo podemos decir que hubo división lomítica, seis de ellos, los de la foto de este post, partiendo desde Botafuegos se hicieron entre 21 y 24 kilómetros, entre lesiones y enfermedades no todos completaron el kilometraje previsto total, pero bueno 21 kilómetros o sea casi media maratón está pero que muy bien, y los de 24 en su línea algunos de ellos preparando la maratón de Sevilla del día 24 http://www.maratondesevilla.es/, del que por cierto próximamente tendremos un especial en este blog

Juanma, Oscar, David, David, Manoloy Paco

Por otro lado Javier, se hizo en solitario media maratón dando una vuelta a Algeciras, según ha comentado bien sin resentirse mucho de los abductores, que tenía un poco tocados, precisamente Bernardo por tener los abductores tocados quiso reservarse y no salir este fin de semana pasado, un servidor tampoco salió pero por tener un resfriado de aupa.

Durante la semana los lomitos continúan con sus entrenamientos cada cual a su ritmo, como novedad ayer martes tuvo lugar una sesión de masaje para algunos lomitos, tanto para recuperar lesiones como para tonificar músculos de cara a la preparación de la maratón, desde aquí damos las gracias al lomito masajista Miguel Gallego, esta sesión se repetirá la semana de la misma semana de la maratón.

Como comentado al principio nuestro "trainer" Daniel ya nos ha enviado la propuesta de salida oficial lomítica del fin de semana.

RUTA CANALES-PINAR DEL REY-ZOO-CANALES-ALMORAIMA-CANALES (32KM)

Como la última ocasión la convocatoria es a las 08:00 am en la cancela más próxima a los Timbales. 32km de bonitos paisajes a ritmo entre 5:20 y 5:40. 

Para aquéllos que no puedan por la tarde hay prevista otra salida urbana de unos 21 kilómetros, sobre las cinco , Miguel la está organizando.

Finalmente decir que los lomitos invitamos a todo el que quiera unirse a nosotros el próximo domingo puede hacerlo sin problema, si queréis podéis comunicarlo en el email lrtalgeciras @gmail.com

Desde este blog esperamos la crónica de las salidas, y alguna que otra fotito.

Hasta pronto

Un saludo del lomito blogero

No hay comentarios:

Publicar un comentario