LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

viernes, 26 de septiembre de 2014

Y ahora que empieza el otoño un resumen del verano... Y UNA SORPRESITA‏

Nuestro colaborador habitual Oscar, nos envía este artículo en el que se relacionan algunas de las actividades en las que han participado los lomitos este verano.

El verano ha sido duro.  Han habido fiestas y más fiestas. Los Lomitos hemos acumulado arrobas por doquier, y el gatorade ha sido sustituido profusamente por el tinto de verano y la cervecita fresca. Entre festejo y celebración, hemos participado en alguna carrera.

El viernes  20 de junio se celebró la carrera de farolillo, en la que hubo gran participación lomítica. Fue la despedida de la temporada, porque desde esa carrera nos hemos visto poco (a algunos, nada). Los tiempos en meta fueron buenos y acabamos contentos. Aún nos quedaba algo de chispa de lo entrenado y corrido meses atrás.




El 14 de junio corrimos la IV Nocturna villa de Montejaque en sus 2 distancias. Esta prueba se celebra de noche a la luz de la Luna, ayudado de linterna frontal, por los carriles y caminos del lugar. Bernardo de Saro se estrenó en esta prueba con la distancia “corta” de 25kms, en compañía de Carmen y Gema. En la distancia larga, de 35 kms, nos atrevimos Javi Pérez, Susana Rondón y Óscar Sáez. Para Javi y para mí, esa distancia no era nueva, pero si para Susi. No me voy a extender en los resultados. Solo decir que todos acabamos enteros y con buen crono. El fin de fiesta fue un “desayuno” a las 3 de la mañana, de café y pan con mantecas montejaqueñas, de las que despiertan a un muerto.




El 12 de julio nos vimos en otra nocturna. Los “cicletos” Paco Beato, y los Davides Navarrete y Aller se chuparon unos 45 kms de Corzas y Pantallas hasta Getares. Yo mismo (Óscar) me hice una media maratón nocturna de ida y vuelta desde el Bujeo dirección Las Corzas y vuelta, con la intención de encontrarme con mis compañeros ciclistas, y así fue, tal como atestiguan las fotos. A esa de running fui solo (ya se sabe que el lomito veraniego es como el venao en celo, corre de por libre). Fue una gozada aunque eso de ir tan solitario no es para mi. La próxima, montado en bici…





Y llegamos a la última del verano, la Corruco Race de Manilva, el 23 de agosto. A esta volví a ir solo, aunque allí quedé con mi amigo Sergio Ruiz (compañero finisher en el maratón de Sevilla 2014). La carrera es muy entretenida, pasando 2 veces por las inmediaciones de la colonia de Unicaja, con los chiquillos animando a grito pelado, ¡¡Un lujo!!. En esa fecha solemos estar desentrenados y con una talla de más, pero vale la pena.


Hasta aquí el resumen del verano desde este punto de vista. Nos espera otra temporada apasionante de entrenos, carreras y competiciones de toda índole…¡¡¡Estad atentos!!!


Nota: desde la redacción felicitamos a la familia de nuestro Presi y concretamente a la pequeña Marisol por seguir tan sana y sonriente… ¡¡Feliz Crucero!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario