LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

sábado, 13 de septiembre de 2014

AQUÍ ESTAMOS POR FIN, CAMISETAS NUEVAS Y SEGUIMOS DONDE LO DEJAMOS LOS 101

AQUÍ ESTAMOS POR FIN

Hola lomitos y lomitas, lo prometido es deuda regresamos de nuevo, con más fuerza que nunca y esperamos que este blog sea la vía de comunicación de nuestro grupo de deportistas aficiones con el cibermundo.

Nada más entrar en el blog podéis ver las novedades, nuevo diseño, y algo muy importante para nosotros nuestros patrocinadores, muchas gracias a RHL Servicios técnicos Campodegibraltar.com y a TS Logística por su colaboración, pero también hay una novedad muy importante que no se ve a simple vista, pero que va a abrir este blog a la colaboración fácil por parte de todos.

A partir de hoy todo el que quiera podrá publicar en nuestro blog simplemente enviando un correo electrónico a la dirección siguiente con su mensaje, crónica de carrera, pensamientos, etc etc

lrtalgeciras.lomitos@blogger.com


Todos los mensajes que se reciban en esta dirección entrarán en el blog como borradores de entrada y con una frecuencia como mínimo semanal se irán publicando, se pueden enviar tanto texto como fotos adjuntas.

Esperamos que esta nueva funcionalidad nos ayude a dar más dinamismo a nuestro blog y podamos lograr uno de nuestros principales objetivos que sirva de vía de comunicación para todos.

CAMISETAS NUEVAS

Los lomitos estamos trabajando para cambiar nuestra imagen cuando compitamos y salgamos a hacer deporte, y para ello con la coordinación y trabajo de Oscar hemos pedido nuestras nuevas camisetas, esperamos recibirlas pronto, aquí os dejamos una imagen del nuevo diseño, esperamos que os guste, en su momento anunciaremos el evento que pensamos preparar para su presentación.




Y SEGUIMOS DONDE LO DEJAMOS LOS 101

Para retomar la actividad del blog no vemos nada mejor que seguir donde lo dejamos, en los 101 de Ronda, aquí tenéis una crónica de Oscar sobre como vivió su nueva participación en los 101
101 de Ronda 2014

Esta no es una crónica de los CientoUno; de esas hay decenas en blogs y facebook, y todas llevan la misma esencia de sufrimiento y sacrificio. Esto es una breve reseña de lo que fue la prueba en este 2014, y de los que nos acompañaron en Ronda y en la distancia, que fueron muchos. Gracias a todos.

Otro año más que los Lomitos fuimos a Ronda, a recorrer sus interminables 101 kilómetros en modalidad marcha. En esta ocasión la expedición la formó David Aller, que del duatlón de 2013, se atreve con este nuevo reto; Manolo Pareja, con su tercera participación consecutiva; Javier Rondón a por la segunda y Óscar Sáez, a por la segunda en marcha, y tras incontables años de duatlón y bici.
 Una vez más, la prueba ha estado marcada por el calor y los 7000 participantes hemos "disfrutado" de un tiempo espectacular. Hemos visto gente vomitando, desmayada, arrastrándose por los caminos... pero también otros que parecían que iban de paseo por su barrio, como si el cansancio, los kilómetros y las cuestas no fuesen con ellos.
Por circunstancias de la propia carrera, el camino lo hicimos separado del resto del grupo, Óscar y David, no así los compadres, que se dieron mutuo apoyo durante todo el recorrido. Cada uno con sus circunstancias hemos conseguido llegar a meta dentro de las 24 horas preceptivas, yendo los tiempos desde las 17:25 horas de Oscar hasta las 19:50 de David, intermediando Manolo y Javier en 18 horas, aunque el tiempo en meta es lo de menos, todos lo pasamos bien y todos lo sufrimos, eso sí, unos más que otros. 

En Ronda no estuvimos solos, y es que nos acompaño un equipo de incondicionales estupendo, que nos dio ánimo, bebidas y alimentos en los puntos más comprometidos del terreno. Emilio y María José con sus hijas Marta y Laura, y Marisol con la pequeña Marisol,además de Curro Rondón, a la caza del chapiri para la correspondiente foto. Fueron de gran ayuda, desde aquí las gracias públicamente. Pero además, este año, las nuevas tecnologías han estado sobre el terreno, y por medio del chat de whatsapp llamado "cientouneros altivos", los participantes, amigos y nuestras sufridoras en casa (Susana, Maribel y Luisi), han estado al pie de la noticia, como si de un carrusel deportivo se tratara... ¡¡Minuto y resultados!!. Desde Algeciras, nuestras esposas estaban al cabo de cada cosa que ocurría en la prueba rondeña. Nos animaban y daban alas. No las escuchábamos pero sabíamos que estaban ahí. Juanma y Enrique también se sumaron al chat como cientouneros con galones, dando ánimos y empujando cuando era menester y templando si las noticias no eran las mejores (o directamente, si no había noticias de los marchadores).




Agradecer también al Cabo Becerra su atención para con nosotros. Su empuje y apoyo, ayuda a que una vez más podamos estar en Ronda.

En fin, otro año más que llegan los 101, y que se van sin grandes complicaciones. Algún dolor muscular, alguna ampolla, cansancio acumulado, pero con la satisfacción de que los 4 hemos acabado bien. ¡¡Otro pleno del Lomitos Running Team!!


1 comentario:

  1. ¡¡Bien por Emilio!! Os invito a Lomitos y allegados a darle vida al blog...Vamooooooos

    ResponderEliminar