LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

lunes, 8 de abril de 2013

DOMINGO DE ASFALTO Y CAMPO

Vuelven las publicaciones a nuestro blog, sentimos el silencio de las pasadas semanas pero entre semana santa y otras circunstancias no se han hecho publicaciones.

Pero volvemos con fuerza, volvemos para contar una vez más las andanzas de los lomitos y lomitas en competición, y volvemos a contar entrenamientos de grupo de lomitos que los teníamos olvidados.

Este domingo ha tenido lugar la Media Maratón de Málaga, donde nuestro grupo ha tenido representación, en concreto Manolo, Javier, Bernardo, Paco y Miguel han participado en ella, junto con Santi, primo de Manolo, que vive en Londres y corrió preparándose para la maratón de Londres que correrá en su próxima edición y Luci ha participado en la competición de 5 kilómetros que se celebra en paralelo, magnífica idea por cierto el de una carrera de menos kilometraje en paralelo, a ver si en la Media Maratón de Algeciras anunciada para el 13 de Octubre se hace algo similar.

Las damas primero, Luci, ha comentado que se lo pasó genial en la carrera, la terminó en 32 minutos, e incluso le dió tiempo a pararse para atender a una compañera corredora que se había caído, bien por Luci.

En cuanto a los lomitos, primero decir que afortunadamente todos terminaron la carrera sin aparentes problemas físicos de gravedad, incluso comentan que con mejores sensaciones que antes de salir, donde a cada uno le dolía algo, no creemos que fueran excusas por si se daba un mal resultado, es que de verdad la peña anda algo trillada. Debe ser por eso que se ha organizado para el próximo miércoles una nueva sesión de masaje con nuestro amigo Miguel.

El recorrido comenzó a las 10 de la mañana dando la salida el Alcalde de Málaga Francisco de la Torre, aunque en nuestro grupo lo importante es participar e intentar terminar las carreras,siempre se intenta hacer en el menor tiempo posible por ello, cada uno corrió como le pedía el cuerpo con sus sensaciones y con su estado físico, vamos que corrió cada uno para su bolsa, y aunque por su puesto no es importante decir que el orden de llegada lomítico fué: Primero Miguel, que no pudo batir finalmente el record lomítico de 1:35, segundo Manolo, que en un hachazo final se impuso a Paco, y un año más en esta carrera también se impuso  a Bernardo, gran esfuerzo de manolo que últimamente no ha sido capaz de imponerse a Bernardo y esta vez lo ha conseguido, a continuación entraron Javier y Santi.

El día en lo meteorológico fue fantástico al igual que el recorrido y la organización, esperemos el año que viene ampliar la participación lomítica en esta prueba y que no nos volvamos a dormir con las inscripciones.

Enhorabuena a todos y a pesar de lo que se diga en otros foros, lo importante para los lomitos debe seguir siendo participar y llegar enterito.

Aqui os dejamos algunas fotos de los participantes








Pero este domingo no solo hemos tenido lomitos compitiendo, también los hemos tenido entrenando en grupo, en concreto Javi Pérez, Daniel, Oscar, Antonio y Juan Ma hicieron una ruta, que ellos mismos han calificado de cabras por su dificultad, pero también lo han calificado como muy bonito.

El recorrido ha transcurrido desde Botafuego a las Corzas, senda de los prisioneros el cobre y vuelta a botafuegos, con un gran barrizal por el camino, experiencia muy positiva ya se piensa en repetir el próximo domingo con una ruta similar, incluso de mayor kilometraje, algunos lomitos están en plena preparación de los 101 de Ronda, y quieren darse "caña", y otros lomitos están dispuestos a ayudarles, como veis no todo va ser competir entre lomitos, esperamos informar oportunamente de esta salida, en cuanto tengamos sus detalles.

Aqui os dejamos algunas fotos de las "cabras lomíticas" del pasado fin de semana junto con una de un bonito amanecer antes de iniciar el entrenamiento, vaya banda







No hay comentarios:

Publicar un comentario