LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

domingo, 17 de marzo de 2013

Y YA SOMOS NUEVE

Efectivamente, como dice el titulo de este post, ya somos nueve los lomitos maratonianos, y además no solo hemos traspasado las fronteras de Cádiz y Andalucía, ya que ha sido en Barcelona donde el lomito Javi Pérez, ha participado en su primera maratón, y además ha conseguido finalizarla.

Es lo de menos, dado que lo importante es finalizar, pero para que sepamos el dato,  su tiempo ha sido de 4; horas 17 minutos, con parciales  de K10 58:10, K20 1:55, K21 2:01, K30 2:53, K40 4:00.

Damos la enhorabuena a nuestro compañero Javier, que se perdió la maratón de Sevilla por lesión, y ha sabido recuperarse y hacer un gran esfuerzo de preparación, que finalmente ha dado sus frutos con la participación en la maratón de Barcelona, en un día que en lo climatológico ha sido inestable con lluvias intermitentes.

La maratón de Barcelona transcurre prácticamente por todos los barrios de la ciudad, pasando por lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, la casa de la Pedrera, la Plaza de Cataluña, el Puerto Olímpico y el templo del fútbol, el Camp Nou.

Una maratón muy bonita que el lomito Javi Pérez ha conquistado, y que ya otros lomitos piensan atacarla el año próximo, esperemos que con tan buen resultado como Javi. Por cierto en la web de la maratón ya se anuncia la del año que viene que será el 23 de Marzo, lomitos tomen nota para su calendario.


Esperamos tener próximamente algunas fotos de Javier en su estreno maratoniano, así como algunos comentarios sobre lo vivido en la Ciudad Condal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario