LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

domingo, 31 de enero de 2016

INTENSO FIN DE SEMANA CARRERAS Y UN POCO DE PADEL

Intenso ha sido el fin de semana para los lomitos, no solo con las carreras sino también con el padel, que bueno hay que decirlo fue un poco el origen de los lomitos.









Pero vamos por partes, comenzamos muy pronto el fin de semana, el viernes por la tarde, quedada de lomitos por la tarde tempranito, para hacer una ruta de 15 km con salida en los guijos, pasando por las herrizas, tres pinos, cortijo serafín (quien te lo iba a decir a ti serafín) otro cortijo que abandonado que podéis ver en las fotos que siguen cuyo nombre no sabemos, para seguir por Pelayo, carril de servicio de la alta tensión cruce del Río Pícaro hasta enlazar con prisionero y vuelta a los guijos.



Una bonita ruta, que ilustran las fotos, Javier, Bernardo, Oscar y Miguel la disfrutaron.



Y ya en el sábado tempranito, Oscar nos deleita con unas bonitas fotos amaneciendo en unos 15 de kilómetros de entrenamiento muy buen aprovechados ya que incluso han dado para recogerse unas setitas que seguro ha disfrutado en un magnífico revuelto. Las setas como se puede apreciar en las fotos son de un tamaño importante.








 Y ya para terminar hoy con el running, aquí tenéis una bonita foto de Javier entrenando con curro, uno de los futuros lomitos.



Y como decíamos al principio, no solo del running vivimos, y queremos destacar un logro de una de nuestras lomitas, pero esta vez no ha sido en running, sino en padel, María José, junto con su compañera Montse han ganado el Torneo de Padel a beneficio de la Asociación Enyanin que ha tenido lugar este fin de semana en el Club Montepalma, enhorabuena a ambas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario