LOMITOS RUNNING TEAM CON

LOMITOS RUNNING TEAM CON

martes, 1 de marzo de 2016

JIMERA TRES TRAILS UNA CARRERA MUY RECOMENDABLE A INCLUIR EN EL CALENDARIO

Hola amigas y amigos, aquí os dejo un interesante artículo y su galería de fotosenviado a Javier tras su experiencia en la JIMERA TRES TRAILS, al que damos las gracias por su colaboración en el blog.

La Jimera Tres Trails es un 'trail' de larga distancia en semiautosuficiencia y por etapas. El fin de semana del 20 y 21 de febrero se celebró su segunda edición en ella participaron dos de nuestros “Lomis”, Javier y Bernardo
La prueba se realiza a pie por montaña (sendas, caminos, carretera). Se establecerán dos días y tres etapas cronometradas. Los participantes afrontaron  el sábado dos etapas de 25 y 13 kilómetros, y el domingo la última de 32 kilómetros.


Han vuelto con los deberes hechos, ambos finisher y contentísimos con la experiencia que han calificado como “IMPRESCINDIBLE”,  tomamos nota y la agendamos en el calendario de nuestro grupo.
Por último felicitar a la organización, con sus 100 voluntarios para 200 corredores (de los cuales han finalizado 135) y por supuesto al pueblo de Jimera de Libar que lo ha dado todo en este Trail.










Impresionantes fotos, en el Facebook de Javier Rondón podéis encontrar más, la verdad como dice Javier, esta carrera tiene pinta de ser imprescindible para un futuro en el calendario de los lomitos, estaremos atentos a las inscripciones del año que viene, que se agotan pronto.

Volvemos pronto con más cosas de los lomitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario